Bogotá 10 de septiembre de 2013

 

 

Apreciado cliente

 

TECNIAMSA BOGOTA, identificada con el Nit 900229776-6, informa a sus clientes y gestores que la Corporación Autónoma de Cundinamarca CAR levantó la medida preventiva a través de la Resolución 177 de 6 de septiembre de 2013, que fue impuesta el pasado 9 de agosto.

 

Porque nuestro compromiso es total, Tecniamsa Bogotá realizó acciones de mejora en toda su planta con el fin de brindarles un servicio de óptima calidad que responda a los estándares de la normatividad nacional e internacional.

 

Adecuaciones que van desde el minucioso mantenimiento de nuestra planta de incineración, la construcción de 3 nuevos cuarto fríos con capacidad de 10 toneladas cada uno, señalización en las instalaciones e intervenciones realizadas a las bodegas de almacenamiento de industriales, son una muestra de nuestro compromiso de ofrecerles el mejor servicio con excelente calidad.

 

Para Tecniamsa es un privilegio crecer de la mano de sus clientes, por eso seguiremos trabajando día a día en nuestro compromiso con la protección al medio ambiente, brindando una solución integral a la problemática ambiental.

 

Cordialmente

 

 

---------------------------------------------

María Claudia Aristizábal B.

Gerente Comercial Nacional